Ciudad Real: Música en directo, magia y humor en la IV edición de los Premios Juventud

Ciudad Real Música en directo, magia y humor en la IV edición de los Premios Juventud

Ciudad Real Noticias.-  Con motivo del Día Internacional de la Juventud este martes 12 de agosto se entregaron los Premios Juventud a jóvenes de la ciudad que durante el año han destacado por su compromiso, dinamismo y trabajo en favor de este colectivo. Un acto que tuvo lugar en el Espacio Joven de Ciudad Real, y que estuvo amenizado por la música en directo de “Musicordae”.

Los premiados en esta IV edición fueron David Gil, Premio Joven Destacado; Virginia González García, Premio Joven Sin Límites; Ángel Ramón Bobadilla Arenas, Premio Vie-joven, junto a la Mención Especial por el VI Centenario a la labor realizada por el Consejoven, cuyo premio fue recogido por Maribel Molinero. Todos los premiados mostraron su gratitud y satisfacción por este reconocimiento.

A pesar de las difíciles circunstancias de este año, “un año más teníamos que celebrar esta gala porque teníamos que premiar el trabajo de la juventud en la ciudad que es bastante arduo, completo”, manifestó el concejal de Juventud y Deportes, Antonio Gallego. “Durante todo el año se van haciendo un montón de actividades por todas las asociaciones juveniles, todos los colectivos y creemos que era evidente que había que hacer esta gala”.

“El ímpetu, irreverencia y a veces descaro de los jóvenes creo que lo necesitamos como sociedad, ese y ¿por qué no?, destacaba  el edil durante la entrega de algunos de los premios de esta gala, que estuvo amenizada con la música en directo de la asociación juvenil “Musicordae”, cuyo fin es promover el acceso de los jóvenes a la música clásica, en todas sus vertientes de una forma lúdica y atractiva.

Además, también hubo tiempo para la magia y, sobre todo, para el humor, con un público con ganas de disfrutar de la noche y de la velada, con las pertinentes medidas de seguridad como el respeto de la distancia social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico debido a la pandemia por la COVID 19.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Curso Seguridad Informática - Qualif