Ciudad Real: Pilar Zamora aborda con el delegado de Sanidad las medidas para la contención de la COVID-19

Ciudad Real Pilar Zamora aborda con el delegado de Sanidad las medidas para la contención de la COVID-19

Ciudad Real Noticias.-  La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el delegado de Sanidad, Francisco José García Sánchez, para abordar las medidas especiales en materia de Salud Pública dictadas por Sanidad para la contención de la expansión de la COVID-19 en Ciudad Real. Los dos han analizado los datos actuales de la evolución de la segunda ola de la pandemia en la capital.

Zamora se ha interesado por algunas de las medidas propuestas por la Delegación de Sanidad, como el cierre de los parques y jardines, para que se estudie su modificación, ya que se recomienda el uso preferente de espacios abiertos para evitar la propagación del coronavirus, que es más acentuada en lugares cerrados.

Francisco José García se ha comprometido a que, si en la revisión de los datos epidemiológicos de esta semana continúa la evolución positiva en el número de casos, se pueda flexibilizar esta medida, limitando únicamente el cierre de los parques y jardines a la franja horaria entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.

cereco-banner-950x90

Curso Seguridad Informática - Qualif