Ciudad Real: Pilar Zamora desea unas navidades tranquilas y en familia a todos los vecinos

Ciudad Real Pilar Zamora desea unas navidades tranquilas y en familia a todos los vecinos

Ciudad Real Noticias.-  La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, asistía esta tarde en la Plaza Mayor al tradicional encendido de las luces de navidad, acompañada de la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, así como de la enfermera del Hospital General de Ciudad Real, María Dolores Alfonso Díaz, que recogió este año el nombramiento de “Ciudadanos Ejemplares” en representación de todos los colectivos que han estado en primera línea de lucha contra la COVID-19.

La primera edil mandaba un mensaje de paz para estas fiestas a todos los vecinos. “En esta navidad distinta, en esta navidad triste lo único que quiero desearles a los vecinos y vecinas de Ciudad Real es que tengan unas navidades tranquilas, con sus familias, y nuestros niños puedan disfrutar de estos días, que aunque sean difíciles al menos tengan las luces de la navidad”.

Asimismo, Zamora agradecía la presencia de María Dolores Alfonso, “representante de todos los colectivos que han luchado y siguen luchando contra la pandemia”.

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, apelaba por su parte a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos. “Las luces están también para motivarnos y ayudarnos a esa promoción económica y turística de la ciudad, para remontar esta crisis económica y socio-sanitaria, para darnos un poquito de luz, pero hay que hacerlo sin bajar la guardia, y siempre atendiendo  a las recomendaciones sanitarias y de seguridad”.

La iluminación permanecerá entre las 18:00 y las 00:00 horas, “que es el horario que tenemos para irnos a casa, pero si hubiera un toque de queda anterior nos iremos adaptando a esa normativa”, destacaba la edil.

Una iluminación que este año llega como novedad a calles como la Morería, Postas, Pasaje Dulcinea del Toboso, Hernández Pérez del Pulgar, calle Alarcos. Además, se han incrementado los arcos de luces, pasando de 37 el año pasado a 74. Asimismo,  en esta edición la Puerta de Toledo cuenta con un belén realizado a tamaño natural.

RENT A CAR CIUDAD REAL - Alquiler de Vehículos

Curso Seguridad Informática - Qualif