Ciudad Real presenta 15 casos positivos durante la pasada semana

Hospital Ciudad Real

Ciudad Real presenta un repunte de 15 casos positivos durante la pasada semana (del 15 al 21 de marzo) por coronavirus. A partir de ayer viernes, entraron en vigor las nuevas medidas especiales por las vacaciones de Semana Santa, del 26 de marzo hasta el 9 de abril, con toque de queda de 23:00 a 06:00 horas, cierre perimetral autonómico, cierre de la hostelería a las 23:00 h y en espacios privados las reuniones se limitarán a personas convivientes.

Ciudad Real Noticias.- Quince casos positivos en Ciudad Real durante la pasada semana, correspondiente del 15 al 21 de marzo, por lo que se experimenta un repunte por coronavirus en dicho periodo, según datos hechos públicos en el día de ayer por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización de datos por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma ayer viernes. Recordemos que la anterior semana, del 8 al 14 de marzo, Ciudad Real tuvo solamente 3 casos positivos por Covid-19.

Medidas especiales por las vacaciones de Semana Santa

A partir de ayer viernes, 26 de marzo, y hasta el próximo 9 de abril, Castilla La Mancha puso en marcha las nuevas medidas especiales por las vacaciones de Semana Santa para ajustarse a la norma nacional. Así el toque de queda se establece desde las 23:00 a las 06:00 horas, se continúa con el cierre perimetral de la comunidad autónoma, permitiendo la movilidad entre las provincias de nuestra comunidad, con cierre de establecimientos de hostelería y restauración a las 23:00 h y con un máximo de 6 personas por mesa en exterior y hasta 4 en interior, y limitando las reuniones en espacios primados a solamente personas convivientes.

En cuanto a lugares de culto, se limita la permanencia de personas en espacios cerrados mediante la fijación del 40 por ciento de aforo y en cuanto a lugares de culto en espacios al aire libre se deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID 19, no debiendo superar el número máximo de cien personas.

Buzoneo GPS 629 100 816

Curso Seguridad Informática - Qualif