Ciudad Real: Presentación de la XVII edición Festival de música antigua y medieval en Alarcos

Ciudad Real Presentación de la XVII edición Festival de música antigua y medieval en Alarcos

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado esta mañana la XVII edición de música antigua y medieval, que se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de julio de 2021 en la Ermita de Alarcos. Así lo anunciaba esta mañana el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Jesús Caro.

Cartel 2021 Festival_page-0001El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, animaba a la participación de todos los ciudadanos y destacaba la novedad del concierto, para público infantil, que se realizará el domingo en horario matinal. Sánchez agradecía la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que financia uno de los espectáculos, a través del programa de artes escénicas y anunciaba que se seguirá trabajando por incluir novedades, en lo que ya es un festival consolidado en el panorama cultural de la región.

El XVII Festival de Música Antigua y Medieval contará con las siguientes actuaciones: “Los colores del medievo” a cargo de Ensemble Musicantes (viernes 16 de julio), “Un viaje por la Europa antigua” – Nahzun (sábado 17 de julio), “Las aventuras de Martín” – Ensemble Musicantes&Tantatachán Teatro (domingo 18 de julio a las 12.30 horas), “Tres morillas me enamora”- Dolce Rima (domingo 18 de julio a las 22.00 horas). “Los trovadores del Rey”- Veneranda Dies Ensemble (lunes 19 de julio).

El precio de las localidades es de 30 euros para abonos con reserva de autobús – 20 euros sin autobús. Entrada 7 euros (sin autobús) y 10 euros (con reserva de autobús), entrada infantil 5 euros. La venta de abonos y entradas se realiza en la Concejalía de Cultura (Caballeros,3) o en la Concejalía de Turismo (Plaza Mayor, 1), así como el mismo día del concierto en la taquilla de la ermita a partir de las 20.30 horas.