Ciudad Real: Presentación del libro “Cervantes 400 años”

Ciudad Real Presentación del libro Cervantes 400 años

Ciudad Real Noticias.- David Triguero, vicepresidente de Cultura de la Diputación Provincial, ha participado ayer tarde en la presentación del libro “Cervantes. 400 años”, publicado por La Tribuna y que ha sido entregado de manera gratuita a sus lectores con la adquisición del periódico en el día de hoy.

La presentación, en la que han participado también el catedrático Felipe Pedraza; el vicepresidente de la Junta, José Molina; el edil de Cultura, José Luis Herrera y el director de La Tribuna, Diego Murillo, además de los coordinadores de este volumen, los periodistas Diego Farto y  María Sierra de la Osa, ha tenido lugar en la carpa donde se ha instalado la feria del libro, en la Plaza Mayor de Ciudad Real, y ha contado con la asistencia de numeroso público atraído por la calidad de esta publicación que,  según sus autores, muestra a un autor de El Quijote para el siglo XXI. Los artículos que se recogen en esta edición han sido recopilados de las páginas del periódico que durante al menos medio centenar de semanas de 2016 se dedicaron al IV aniversario de la muerte del escritor.

 La colaboración de la Diputación Provincial se ha hecho patente a través de su impresión en la imprenta provincial de la institución.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos