Ciudad Real: Presentación del nuevo proyecto del CD Manchego

Ciudad Real Presentación del nuevo proyecto del CD Manchego

Ciudad Real Noticias.- Ayer tarde ha tuvo lugar el acto de presentación del C.D. Manchego, con el que se inaugura oficialmente una nueva etapa. El acto ha servido para presentar a los primeros fichajes de jugadores para el equipo, así como a las jugadoras del equipo femenino, que es una de las novedades de la nueva temporada; también a los cuerpos técnicos, las nuevas equipaciones y la campaña solidaria reivindicativa “por un 2% del P.I.B en i+D”, que acompañará al club durante la pretemporada. Además, próximamente habrá novedades sobre los juveniles y la escuela, que serán el pilar básico del proyecto del club.

La alcaldesa de Ciudad Real comunicaba al C.D. Manchego, que tiene todo el apoyo, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real  “ya que la unión hace la fuerza” y añadía “que las oportunidades no pasan, sino que se crean, así que en esta nueva etapa espero que tanto la directiva, como  jugadores, los patrocinadores y todos los vecinos podamos crear esas ocasiones, para conseguir los objetivos fijados”. Masías también incidía en lo importante que es apostar por el deporte femenino y por la i+D, con ese dos por ciento incluido en el lema de la camiseta “porque la sociedad avanza si se investiga”. Terminaba diciendo que los éxitos del C.D Manchego y del deporte en general hacen ciudad.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, agradecía la apuesta del nuevo presidente, José Juan Bedoya, por nuestra ciudad, y destacaba que es un proyecto bonito e ilusionante “con buenos cimientos”. También, agradecía el trabajo de la junta anterior en momentos especialmente delicados por parte de la pandemia. Finalizaba animando a la ciudadanía para “que vayan a las instalaciones, donde se pueden ver grandes espectáculos, de grandes deportes”.

Por otra parte, el nuevo presidente del C.D Manchego reconocía que, aún hay mucho trabajo por hacer y “es un proyecto difícil en el que arriesgo y espero, que si todos sumamos, “el club tendrá opciones reales de alcanzar los objetivos”. Bedoya explicaba que su proyecto pretende ser algo más amplio de lo meramente deportivo, para convertirse en algo social y dinamizador de la ciudad

 

Curso Seguridad Informática - Qualif