Ciudad Real: Programación para hoy, miércoles 22 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Programación para hoy, miércoles 22 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Noticias.- Final de las Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado, que se han desarrollado desde el pasado día 14 de agosto y que con la octava de la virgen se da por concluidas estas fiestas patronales.

Un programa de fiestas que ha contado con actividades para todos los públicos y edades, que se ha disfrutado en la calle, con los mejores artistas del panorama nacional que este año están de gira, con conciertos gratuitos, la segunda Gala de Copla y sin olvidar a los más pequeños, pasando por una de las mejores ferias taurinas de Castilla-La Mancha y los actos religiosos con las procesiones de la Virgen del Prado el 15 y el 22 de agosto.

Programa de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2018 para hoy, martes 21 de Agosto

Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real

10:30 h: FUNCIÓN RELIGIOSA SIP. Basílica Catedral ofrecida a la Stma. Virgen del Prado por su Ilustre Hermandad y Corte de Honor.

12:00 h: CONCIERTO DE MÚSICA Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real. Templete Jardines del Prado.

13:00 h.: BAILE DEL VERMUT. Plaza Mayor

13:00 h. a 16:30 h.: “MAHOUÑANEOS CIUDAD REAL” Conciertos en directo. Avenida del Rey Santo.

Conciertos Mahouñaneos

  • Día 22: El Parry

20:00 h: SOLEMNE PROCESIÓN DE LA OCTAVA DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO con el siguiente itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral. 22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

24:00 h: FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FERIA Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos