Ciudad Real: Programación para hoy miércoles, 31 de Julio, de la Pandorga 2019

Ciudad Real Programación para hoy miércoles, 31 de Julio, de la Pandorga 2019

Ciudad Real Noticias.- Las celebraciones de las fiestas de la Pandorga 2019 se iniciaron el pasado día 15 de julio, y hoy hemos llegado al día más crucial de estas tradicionales fiestas capitalinas, y para que no te pierdas nada, te recordamos todos los actos y eventos programados para hoy miércoles, día 31 de julio.

Pandorga 2019, miércoles 31 de julio

CONCURSO SELFIE’S (Temática La Pandorga). Bases en la página web municipal (www.ciudadreal.es) Organiza: Hermandad de Panborgos. PATROCINA HOTEL NH CIUDAD REAL

10:30 horas. CURSO BÁSICO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA, en el Museo “López Villaseñor”. Orientado a que los participantes realicen las mejores fotografías durante esta fiesta. Constará de 2 horas de formación teórica y una hora de práctica en los Jardines del Prado. Organiza: Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares.

20:00 horas. NOMBRAMIENTO DEL PANDORGO 2019 por la Excma. Sra. Alcaldesa y PROCLAMACIÓN DE LA DULCINEA Y DAMAS 2019, en La Plaza Mayor. El canto bel himno de La Pandorga será realizado a cargo de la Asoc. Cult. “Amigos ae Javier Segovia”. EL acto contará con intérprete de lengua de signos.

20:30 horas. DESFILE HACIA LA S.I.P. BASÍLICA CATEDRAL con representaciones de Ayuntamientos, Peñas, Asociaciones, Pandorgo, Dulcinea y Damas, Grupos Folclóricos y Corporación Municipal por el siguiente itinerario: Plaza Mayor, C/ Carlos Vázquez, C/ Ruiz Morote, C/ Ramón y Cajal, Plaza del Pilar, Plaza de Cervantes, Avda. de Alfonso X El. Sabio, C/ Reyes, Jardines del Prado y Catedral.

21:30 horas. OFRENDA DE FLORES, FRUTOS Y PRODUCTOS DEL CAMPO a la Santísima Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, en la S.I.P. Basílica Catedral de Las Órdenes Militares.

22:00 horas. CONVIDÁ A LIMONÁ Y PUÑAO a cargo bel Pandorgo, en el balcón bel Centro Cultural. “Antiguo Casino”.

23:00 horas. ACTO FOLCLÓRICO en honor de la patrona, en el Paseo del Prado con la participación bel Grupo de Coros y Danzas “María José Melero”, Grupo de Coros y Danzas “Ntra. Sra. del Prado” y Asociación a e Coros y Danzas “Mazantini”.

24:00 horas. BAILES POPULARES en la Plaza Mayor con la actuación de Las orquestas ESMERALDA ON TOUR y TORREBLANCA.

01 de agosto (jueves) 

02:00 horas. TOROS DE FUEGO, en La Calle Palma.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif