Ciudad Real registra 3 casos positivos por coronavirus durante la pasada semana

Sanidad adopta medidas especiales para Ciudad Real capital para frenar la expansión del coronavirus

Ciudad Real continúa la tendencia estable sobre la pandemia por coronavirus y registra 3 casos positivos por contagio de coronavirus durante la pasada semana.

Ciudad Real Noticias.- Tres casos positivos en Ciudad Real capital durante la pasada semana, correspondiente del 8 al 14 de marzo, por lo que se reducen los casos por coronavirus en dicho periodo, según datos hechos públicos en el día de hoy por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización de datos por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma hoy viernes,  respaldando así la tendencia estable de las últimas semanas tanto en la capital ciudadrealeña como en el resto de la comunidad autónoma. Recordemos que la anterior semana, del 1 al 7 de marzo, Ciudad Real tuvo 12 casos positivos por Covid-19.

Castilla La Mancha se encuentra con medidas especiales de nivel 2, con restricciones de toque de queda desde las 00:00 h a las 07:00 h, y con cierre perimetral de la Comunidad Autónoma, por lo que no se puede ni entrar ni salir de la región salvo para las excepciones previstas. Está permitida la movilidad entre los municipios y provincias de Castilla La Mancha.

Para las fiestas de Semana Santa el toque de queda se establecerá desde las 23:00 horas para ajustarse a la norma nacional, una hora antes de lo establecido en la actualidad, si bien se suprime la necesidad de que la hostelería cierre una hora antes del toque de queda. Normativa que se aplicará desde el 26 de marzo al 9 de abril. Posteriormente la Consejería de Sanidad estudiará la posibilidad de levantar el confinamiento perimetral en nuestra comunidad.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)

Curso Seguridad Informática - Qualif