Ciudad Real renueva el convenio de colaboración con RENFE para potenciarse como destino de eventos

Ciudad Real renueva el convenio de colaboración con RENFE para potenciarse como destino de eventos

Ciudad Real Noticias.- La alcaldesa de Ciudad real, Pilar Zamora, y Ramón Azuara, en representación de RENFE VIAJEROS, S.A, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre las dos instituciones para  promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe Viajeros y la promoción de Ciudad Real como destino turístico y de negocios. Este convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

A través de este convenio, Renfe Viajeros, se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de ferias y congresos profesionales que se celebren a través del Quijote Convention Bureau un descuento del 35% sobre la tarifa general en los billete de ida o ida y regreso en los trenes AVE y Larga Distancia.

Esta oferta es válida para ferias y congresos de carácter profesional que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos Quijote Convention Bureau o cualquier institución que organicen un Congreso o evento, Organizadores Profesionales de Congresos, Agencias de Viaje podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia; en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Sobre las reducciones de esta oferta comercial, no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de Familia Numerosa.

Además Quijote Convention Bureau se compromete a promocionar y publicitar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo para la promoción del turismo o de negocios en Ciudad Real, informará a sus asistentes, expositores, congresistas, etc. de las especiales condiciones ofertadas por Renfe Viajeros, y incorporará, a través de su Oficina, en sus publicaciones la denominación y/o marcas de Renfe como “Transportista Oficial”, con ocasión de todos los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos en general que ambas instituciones participen.

El convenio incluye la posibilidad de organizar viajes de familiarización (Fam Trip) dirigidos a los destinatarios que las partes determinen de mutuo acuerdo a fin de promocionar tanto el turismo en Ciudad Real, como el uso de los servicios de transporte de Renfe Viajeros

Quijote Convention Bureau tiene como fin y objeto de su actividad, promocionar el comercio y el turismo, a través de la organización de ferias de muestras, exposiciones, certámenes comerciales, y demás manifestaciones de carácter social y la promoción y organización de todo tipo de congresos, en áreas de actividades económicas, culturales o de cualquier orden, que puedan servir para la promoción y desarrollo de las actividades turísticas de Ciudad Real.


Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos