Ciudad Real: “Un año pagando los platos rotos”

Ciudad Real Un año pagando los platos rotos

Ciudad Real Noticias.- Hoy martes se han vuelto a congregar los directivos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo a las puertas de la Subdelegación del Gobierno y continuar así la campaña de concentraciones “Un año pagando los platos rotos”.

En el Manifiesto leido por el presidente se ha destacado la durísima situación que, a pesar de las medidas de nivel 2 actuales -TODAVIA INSUFICIENTES- , viven los establecimientos sin terraza y las discotecas, estas ultimas cerradas –sin ayudas especificas- desde el pasado 22 de Agosto.

Se ha hecho un llamamiento a todos los Ayuntamientos a “abusar de la empatía” con este sector y cualquier otro que genere empleo y a que, con los medios de que dispongan a nivel local ayuden especialmente a los establecimientos sin terraza y a buscar soluciones a los cierres de Discotecas.

Se ha hecho asimismo un llamamiento a respetar escrupulosamente las normas por parte de profesionales y clientes y se ha incidido en la necesidad de acelerar el proceso de vacunación de la población como unica via para retomar la normalidad social y económica.

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores

Curso Seguridad Informática - Qualif