Ciudad Real: Un hombre es apuñalado por la espalda en la calle Alarcos y llevado a la UCI donde permanece estable

La Policía Nacional, ha detenido a una persona, como presunta autora de dos hurtos en el Hospital General, sustracción de vehículo y daños

Un hombre de unos 40 años resultó ayer tarde apuñalado por la espalda en la calle Alarcos de la capital, desde donde fue conducido a la UCI del Hospital General donde permanece estable. El agresor fue detenido posteriormente en los aledaños del Parque de Gasset. Ambos son conocidos de la policia.

Ciudad Real Noticias.- Un hombre de unos 40 años de edad resultó ayer apuñalado por la espalda en la céntrica calle Alarcos de la capital. El suceso tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde, junto a los edificios de los sindicatos, donde se personaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al herido hasta la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece estable.

El agresor, de unos 60 años de edad, fue detenido posteriormente en los aledaños del Parque de Gasset, por la Policía Nacional, y al parecer el hecho tuvo como consecuencia de una reyerta que ambos hombres mantuvieron en fechas pasadas. El presunto agresor, cuenta con numerosas detenciones y ambos son suficientemente conocidos por la policía.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif