Ciudad Real: Un Policía Local resulta lesionado durante la detención de un hombre que amenazaba a los transeuntes con una barra de hierro

Ciudad Real Un Policía Local resulta lesionado durante la detención de un hombre que amenazaba a los transeuntes con una barra de hierro

Un hombre de mediana edad ha sido detenido esta mañana por la Policía Local de Ciudad Real en la calle Carlos Vázquez, en pleno centro de la ciudad, cuando era perseguido por dos agentes del cuerpo tras haberlo interceptado en la calle Cardenal Monescillo amenzando a los transeutes con una barra de hierro.

Ciudad Real Noticias.- Tal y como ha publicado la Policía Local de Ciudad Real en su cuenta de twitter, sobre las once y media de la mañana, una pareja de agentes interceptaban en la calle Cardenar Monescillo de la capital, a un individuo que armado de una barra de hierro estaba ocasionando daños y amenzando a los transeuntes, que una vez perseguido fue detenido por dos patrullas de apoyo en la calle Carlos Vázquez, en pleno centro de la ciudad.

Detencion Policia Local07

Una vez reducido y detenido por los agentes actuantes en el suelo, fue introducido en un coche patrulla y conducido hasta los calabozos municipales, a la espera de su disposición ante el juzgado de guardia. Se desconoce el motivo e intenciones de este individuo que en el momento de su detención se opuso violentamente, por lo que tuvieron que reducirlo entre varios agentes y inmovilizarlo de pies y manos a fin de evitar daños corporales. En la detención resultó lesionado un policía local.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

Publicidad