Ciudad Real: Una alumna del Instituto Hernán Pérez del Pulgar ingresada en urgencias tras arrojarse por una ventana del primer piso

Ciudad Real Una alumna del Instituto Hernán Pérez del Pulgar ingresada en urgencias tras arrojarse por una ventana del primer piso

Los hechos han tenido lugar poco antes de las diez de la mañana cuando una alumna se ha arrojado por una ventana del primer piso del centro educativo, sin que haya resultado herida de gravedad.

Ciudad Real Noticias.- Una alumna del Instituto Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real se ha arrojado a primera hora de esta mañana desde la ventana de un primer piso del centro educativo, sin que haya resultado herida de gravedad.

Según ha explicado hoy a Efe el director provincial de Educación de la Junta en Ciudad Real, Francisco Navarro, la alumna ha sido atendida en el mismo lugar por los profesores que la han trasladado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Tras ingresar en Urgencias en el centro sanitario, los facultativos médicos que la han atendido han descartado cualquier tipo de lesión y traumatismo. El director provincial de Educación ha asegurado que la inspección educativa ha abierto una investigación para aclarar todo lo sucedido.

De momento, ha comentado que no puede aportar más información sobre lo sucedido, hasta que no disponga del “informe definitivo que aclare lo sucedido”. Los hechos han tenido lugar poco antes de las diez de la mañana y ha causado una gran conmoción entre el resto de los alumnos del centro educativo.

Publicidad