Ciudad Real: Una mujer encuentra una culebra de un metro de longitud dentro de su vehículo

Ciudad Real Una mujer encuentra una culebra de un metro de longitud dentro de su vehículo

Tras avisar a la Policía Local, los agentes trasladaron el vehículo en una grúa hasta el campo donde fue extraido el reptil

Ciudad Real Noticias.- Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real en su cuenta oficial de twitter esta mañana, en la tarde de ayer lunes, sobre las 15:30 horas, recibieron un aviso en el 092 de una ciudadana de la capital que había encontrado una culebra en el interior de su vehículo estacionado en la Avda. Parque de  Cabañeros.

Personados los agentes en el lugar donde se encontraba aparcado el vehículo, pudieron comprobar que en su interior se encontraba una culebra de aproximadamente un metro de longitud, por lo que se decidió trasladar el coche con una grúa hasta el campo, donde una vez allí fue liberado el reptil.

En otro orden de cosas, así mismo los agentes de la Policía Local de Ciudad Real también procedieron en el día de ayer lunes a la detención de un hombre en la Calle San Antón por amenazas y coacciones a su mujer. Y también, y gracias a la colaboración de un vecino que alertó al 092, pudieron localizar a los ocupantes de un vehículo que se dió a la fuga tras sufrir un aparatoso accidente por exceso de velocidad en la Avda de Valdepeñas.  Una vez localizados, y tras el correspondiente control de alcoholemia y drogas, los agentes comprobaron que el conductor dió positivo por consumo de estupefacientes.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif