Ciudad Real ya cuenta con Campo de Softbol

Ciudad Real ya cuenta con Campo de Softbol

En breve se inaugurará la Liga de Castilla La Mancha de Softbol

Ciudad Real Noticias.- Desde el domingo 15 de agosto Ciudad Real cuenta con un Campo de Softbol, ubicado en el Parque El Pilar, siendo inaugurado, este mismo día, en horas de la mañana por el concejal de Deportes y Juventud Antonio Gallego; estando presentes los equipos de esta disciplina deportiva de nuestra Ciudad; como Pilares de Ciudad Real, Los Red de Ciudad Real y King Dragón de VIillarobledo junto el equipo invitado Motilla de Palancar de Cuenca.

El concejal de Deportes y Juventud, Antonio Gallego hizo el primer lanzamiento de la bola, dando así inicio al partido Copa Inauguración del Campo de Softbol de Ciudad Real.

Juan Fernández, Presidente y Manager del Club Pilares de Ciudad Real comentó que los equipos de softbol están muy contentos de ver el sueño hecho realidad, de tener el campo de Softbol en Ciudad Real, una disciplina deportiva que está escalando entre los ciudadrealeños. De igual manera extiende su agradecimiento por el apoyo de Antonio Gallego, concejal de Deportes y Juventud; así como el acompañamiento en este día tan importante para el Softbol en la ciudad, a la concejala María del Mar Sánchez y a la Asociación Venezolanos en Ciudad Real. Y es que el Softbol llegó para quedarse en Castilla La Mancha, porque pronto estaremos inaugurando la Liga de Castilla La Mancha.

Finalmente, Juan Fernández nos adelanta que quieren llevar el softbol a las escuelas, creando clínicas deportivas que permitan a la juventud ciudadrealeña conocer más de este apasionante deporte.

Curso Seguridad Informática - Qualif