Ciudad Real: Ya se conocen las candidaturas de Ciudadanos al Congreso y al Senado

Ciudad Real Ya se conocen las candidaturas de Ciudadanos al Congreso y al Senado

Ciudad Real Noticias.- Ciudadanos ha dado a conocer sus candidaturas íntegras de cara a las elecciones al Congreso y al Senado del próximo 28 de abril. En las circunscripciones de Castilla-La Mancha, los “números uno” a la Cámara Baja serán Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Artega por Albacete, Francisco Javier Fernández-Bravo por Ciudad Real, María Ángeles Rosado en Guadalajara y José Luis Muñoz en Cuenca.

En cuanto a la Cámara Alta, Daniel Faura (Albacete), Rafael López (Ciudad Real), Jaime Saiz (Cuenca), Felipe Oliva (Guadalajara) y Begoña Molina (Toledo) completan la lista.

En Albacete, de cara al Congreso, completan la lista Enrique Torres, Felicitas Jiménez y Raúl Munera; y al Senado Agustina García y José Antonio Ibáñez.

En Ciudad Real, junto a Francisco Javier Fernández-Bravo, se sitúan Irina Alonso, Luis Mendoza, Gloria Notario y Gema Pilar López; y al Senado acompañan a Rafael López, Virginia Espinosa y Genaro Galán.

Por su parte, en Cuenca, postulan al Congreso Virginia Gabaldón y Ángel Moral y al Senado Ana María Romero y Augusto Mesasa. En el caso de Guadalajara, José Juan Marín y Emilia París figuran en la lista, y Daniel de la Orden y Lidia Rodríguez están en la papeleta color sepia del Senado.

Por último, en Toledo, Girauta estará acompañado en la candidatura por Pilar Castellanos, Rubén Rizo, Miriam Dorado, Gonzalo Álvarez y Susana Hernández; y en el Senado aparecen también los nombre de Rafael Cano, Verónica Soto y Jorge Fernández.

Curso Seguridad Informática - Qualif