Ciudadanos: “Autocrítica, sí. Flagelación gratuita, no”

Ciudadanos “Autocrítica, sí. Flagelación gratuita, no

“Ciudadanos gobierna para más de 20 millones de personas y esa es nuestra prioridad ahora”. “Que dejen enfriando el champagne, Cs no ha desaparecido”, sentencia el presidente del Grupo Parlamentario de Cs (GPCs) en las Cortes de CLM, “es más, hoy estamos más ilusionados que nunca en sacar este proyecto adelante, no sólo el proyecto de partido, sino el país. Siempre hemos puesto España y los españoles por encima de las siglas de nuestro partido y así va a seguir siendo”

Ciudad Real Noticias.- Alejandro Ruiz ha declarado que desde Cs se han tomado decisiones “que han demostrado ser buenas para España, aunque fueran malas para nuestro partido, y esta línea va a seguir siendo la prioridad para actuar por España, actuar por la unidad de esta nación y trabajar por la unidad del partido y reconstruirlo”.

El diputado ha analizado que “el resultado electoral no ha sido positivo y lo pueden calificar como quieran y dependerá de la ideología de cada uno, desde batacazo, fracaso, masacre, debacle… pero lo que está claro es que los resultados no son buenos, no son positivos, y lo hemos aceptado así desde el principio”.

“Nosotros vinimos para renovar la política y para no ser igual que el resto de los partidos, decimos claramente que hemos perdido, hemos sacado los peores resultados de los que queríamos sacar y ya está”, ha sentenciado Ruiz, algo que nunca han hecho el resto de partidos cuando han perdido.

Pero, asimismo, el presidente del GPCs, ha establecido que “esto que hacemos es autocritica, pero, flagelación no, hay cosas que tenemos que corregir, pero otras muchas se han hecho bien”.

Ruiz ha advertido “que hay que poner el punto de mira sobre la campaña mediática de desprestigio que llevamos sufriendo desde hace meses y que la llevamos sufriendo, porque los partidos del bipartidismo creían que esto iba a mellar a Ciudadanos, y sí, ha mellado a Ciudadanos, pero ahora tenemos a un grupo de ultraderecha como tercera fuerza de este país, espero estén orgullosos”.

“¿Oiga que hacíamos mal?”, se ha preguntado el diputado naranja. Medios, tertulianos pagados y encuestas, todas criticaban cada acción de Cs, y es que, realmente lo que hemos hecho mal para ellos es existir, “lo que les duele es que existamos, que haya un partido de centro, liberal, social, reformista, que hable desde el centro moderado, rompa el bipartidismo desde el centro, no por los extremos, y eso hay fuerzas en este país que no nos lo perdonan”.

“Nosotros seguiremos siendo parte de la solución, nunca del problema, pero nos adentramos en una legislatura donde el tercer partido nacional es de extrema derecha, y donde el bipartidismo va a tener que seguir vendido a etarras y nacionalistas, sobredimensionados en su representación en las Cortes”, ha finalizado Ruiz.

DO La Mancha

Curso Seguridad Informática - Qualif