Ciudadanos sitúa a Masías en el “equipo político” que impulsará la refundación del partido liberal en España

Ciudadanos sitúa a Masías en el “equipo político” que impulsará la refundación del partido liberal en España

Eva Masías, alcaldesa de Ciudad Real, es una de las siete personas, junto a Guillermo Díaz como portavoz y Begoña Villacís, como coordinadora, que formarán parte del equipo político que trabajará en la refundación de Ciudadanos

Ciudad Real Noticias.- La alcaldesa de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva Masías, ha asistido al Comité Ejecutivo que celebraba el partido liberal en la sede de la calle Alcalá en Madrid. Tras una larga y extensa reunión, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha anunciado en una rueda de prensa posterior a la reunión que, Masías será una de las siete personas encargadas de pilotar la refundación del partido liberal junto al eurodiputado de Cs, Adrián Vázquez; la coordinadora de Baleares, Patricia Guasp, o la diputada nacional y coordinadora de la comunidad valenciana, María Muñoz, entre otros.

Asimismo, Arrimadas ha dado a conocer que dicho comité estará coordinado por Begoña Villacís como enlace entre la dirección del partido y el equipo encargado de la refundación y su portavoz será el diputado nacional, Guillermo Díaz.

Cabe destacar que para la refundación del partido se ha dado un plazo máximo de seis meses donde habrá una profunda renovación de equipos y de imagen “para poder presentar a nuestros candidatos a las elecciones municipales en las mejores formas posibles porque necesitan un instrumento político que les ayude a competir en igualdad”, ha dicho.

Las cuatro grandes áreas de refundación tendrán que ser validadas y refrendadas por la militancia de Cs y la sociedad civil, “y para acelerar este proceso se ha constituido un equipo político con siete personas que piensan diferente de diferentes temas”, ha valorado Arrimadas.

Masías tendrá por delante un arduo trabajo “para que el partido más cercano a los problemas de la gente y más preparado para dar soluciones a los retos y a los problemas del futuro vuelva a tener la confianza que tuvo en el pasado”.

Plan Municipal

En lo que se refiere a la parte municipal, Cs lanzará un plan municipal para ocupar el espacio político que añoran muchos españoles y castellanomanchegos, un espacio de centro, liberal, sin trincheras, “vamos a trabajar muy duro para darlo todo y tener el mejor proyecto político”, ha dicho su presidenta.

Hay muchos españoles, y concretamente, un 16% de castellanomanchegos que se define como liberal y un 24% de centro, que, según palabras de su líder nacional, “quieren un proyecto valiente, sensato, que aporte soluciones de verdad, y que les haga sentir partícipes de algo grande y tienen el derecho de poder votar un partido así y Cs el deber histórico de poder hacerlo posible”, ha remarcado.

Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava - 17 de Julio a las 19:00 horas - Rocío Arrogante, FINITO DE CÓRDOBA, CARLOS ARANDA y Adrián Reinosa

Curso Seguridad Informática - Qualif