Corral de Calatrava: Completado el cartel de la “XXIII Edición del “Choorock”

choorock 2022

El Festival ‘Choorock’ celebrará su 23ª edición el sábado 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava con grupos de la talla de ‘El Drogas’, ‘Derby Motoreta’s Burrito Kachimba’, ‘La Excavadora’ y ‘Ratas’. Pero también ofrecerá actividades durante todo el día como una cata de vinos del mundo, con éxitos de rock and roll como maridaje, además de animación infantil, DJs y la tradicional choorizada gratuita para todos los asistentes.

Cabe recordar, además, que el Festival ‘Laurel Jazz’, que se celebra también en Corral de Calatrava, en la plaza del Laurel, el sábado 30 de julio, será totalmente gratuito, por lo que el verano se presenta movido, musicalmente hablando, en este municipio.

Ciudad Real Noticias.- La XXIII Edición del Choorock, que se celebrará el próximo 6 de agosto en Corral de Calatrava, estará encabezada por Enrique Villarreal, “El Drogas”, que vuelve como ya lo hizo en el 2006 haciendo vibrar a todos los asistentes junto a los míticos Barricada.  En esta ocasión nos presentará su show más largo dentro de la gira “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía”.

El 6 de agosto tendremos también la suerte de contar con la banda con más proyección de los últimos años, los eclécticos “Derby Motoreta’s Burrito Kachimba” que vienen de escenarios como el mítico Lollapalooza argentino, y que llegan a nuestras tablas dispuestos a evangelizar con su kinkidelia a un público increíblemente variopinto. Exudan técnica, hard rock y chandalismo a partes iguales.  Merecidamente, son la banda del momento…

 No nos olvidamos de nuestro público punk rockero y este año llega desde Agurain “La Excavadora” preparados para reventar Corral de Calatrava con su rock áspero y directo al grano. El grupazo formado por la columna vertebral de Gatillazo, Txiki, Angelillo, Buton, junto a Mikel y Pela, nos pasarán por encima con su apisonadora rítmica de punk rock urbano.

Y finalmente, nos acompañarán nuestros amigos de “Ratas” para deleitarnos con su rock alternativo de los noventa. Melodías pop y ritmos oscuros que te atraerán y envolverán sin remedio en su atmósfera experimental post punk.

Por supuesto, como ya es vieja costumbre en el Choorock, a primera hora habrá CHORIZADA GRATUITA para todos lo que entren al recinto.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif