Corral de Calatrava convoca el “XVI Concurso de Pintura Rápida”

primer premio de Aida Mauri 2021

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Corral de Calatrava  ha convocado el XVI Concurso Villa de Corral de pintura rápida que  se celebrará el viernes 12 de agosto en el marco de la  cuadragésimo tercera edición de su semana cultural. Las inscripciones  en el concurso, que contempla una categoría general para mayores de 16 años y otra local para residentes  o nacidos en Corral, se pueden hacer hasta  el mismo día de la prueba  a  las 7.30 horas en el Ayuntamiento, hora y lugar en el que se sellará la participación de cada pintor.

Los premios irán desde los 1000 euros y placa del primer premio a los 250 euros y placa del sexto, pasando por los 700, 500, 400 y 300 de los premios intermedios.  Los patrocinadores en esta decimosexta edición serán la Familia Menéndez Fuster que patrocina el primer premio, el Ayuntamiento que patrocina el segundo y los restantes  hasta el sexto los apadrinan las firmas comerciales de  Braulio Morales, Tahona Boni,  BelgaStar  y  Supermercados La Plaza

 Los artistas participantes  plasmarán su creatividad entre las 8 y las 14 horas   en un  lienzo cuyas dimensiones mínimas  serán de 42 x 65 centímetros. La técnica será libre, si bien el tema debe ser el municipio  de Corral de Calatrava y su entorno. A partir de las 15 horas se conocerán los  ganadores.

Para  más información o inscripciones en el concurso dirigirse a administracion@corraldecalatrava.es

Curso Seguridad Informática - Qualif