Daimiel: Exposición fotográfica “Aves del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Entorno”

Daimiel Exposición fotográfica Aves del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Entorno

Muestra fotográfica de Santiago García Velasco y Luís García-Luengo, del 26 de noviembre  de 2022 al 21 de enero de 2023 en el Espacio Cultural “Sindical Espacio 13”

Ciudad Real Noticias.- El espacio cultural autogestionado de Daimiel continua con su programación de noviembre. En los próximos días lanzará el calendario de eventos de cara a diciembre. Una programación “navideña” para todos los gustos y públicos, con más narración oral, teatro y música.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICAUna exposición fotográfica de aves

Del 26 de noviembre al 21 enero Aves del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y entorno. Una muestra fotográfica de Santiago García Velasco y Luis García-Luengo , con la participación de Destinos Manchegos.

El sábado 26 a las 12:30h tendrá lugar el acto de inauguración con sus autores.

La exposición es de entrada libre y puede visitarse en horario habitual de actividad del espacio o previa reserva en el teléfono 619 38 98 92.

También puedes seguir el trabajo de Santigo García Velasco en su página de instagram: @nielfa2016

Domingo familiar

El 27 de noviembre a las 12:30, los más pequeños y adultos podrán disfrutar del espectáculo de Ana Belén Rabadán La esencia de la diferencia.

Un cuentacuentos muy especial donde las historias que lo forman (como «Orejas de mariposa»), nos hacen ser un poquito más conscientes de que somos únicos e irrepetibles.

Poner en valor la autoestima y autoconfianza para disfrutar y entender nuestras peculiaridades, especialmente las artísticas, son algunos de los ingredientes de nuestra invitada.

La esencia de la diferencia es una apuesta por la convivencia y el fomento de los valores sociales y personales, donde la dinamización y la participación activa del público se funden para crear momentos mágicos.

VENTA ANTICIPADA en ENTRADIUM.COM (5€) / o en Taquilla el día del espectáculo a partir de las 12h (6€).

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif