Daimiel: Los mayores participan en actividades deportivas de la programación de primavera

Daimiel Los mayores participan en actividades deportivas de la programación de primavera

La XVIII Concentración Deportiva de Personas Mayores ha reunido este martes a más de medio centenar de participantes en el Centro de Cultura Deportiva. Se trata de una actividad englobada en la programación de primavera de la delegación de Deportes.

Ciudad Real Noticias.- Más de medio centenar de participantes han vivido una mañana saludable de ejercicio en la XVIII Concentración Deportiva de Personas Mayores. El Centro de Cultura Deportiva ha albergaba este martes esta actividad englobada en la programación de primavera de la delegación de Deportes. Hasta allí se han desplazado el concejal de Deportes, Román Ortega, y la concejal de Bienestar Social, Alicia Loro. Ambos han subrayado la capacidad de participación y el dinamismo de este colectivo.

PANCHO

Los mayores, dirigidos por Rodrigo Peral y Ángela Sánchez-Camacho, han realizado distintos ejercicios de gimnasia de mantenimiento, antes de salir a andar por la pista del Estadio Municipal. Seguidamente han podido recuperar fuerzas gracias a unos dulces proporcionados por el Ayuntamiento.

Próximas actividades

La próxima cita en la agenda deportiva municipal es la primera edición del Día del Skate, el próximo 16 de abril, organizado por el Club Deportivo Elemental Estamina Daimiel, en el skatepark situado al lado del Auditorio Municipal. Ese mismo día vuelve la Ruta Cicloturista de Primavera, organizada por el Ayuntamiento de Daimiel en colaboración del Club Ciclista Daimiel y el BTT Sinllel. Un día después, el 17 de abril, volverá a celebrarse el Memorial ‘Crisanto Peral’, organizado por el BTT Sinllel en colaboración con el Consistorio. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde el Complejo de Deportes de Raqueta.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

La Cazuela Bar - 575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos