Daimiel: Más de 8 mil personas rememoraron la buena música de los 90

Daimiel Más de 8 mil personas rememoraron la buena música de los 90

Cinco horas de música ininterrumpida en un viaje en el tiempo ambientado por una gran puesta en escena llena de efectos visuales y juegos de iluminación en un gigantesco escenario por el que pasaron Corona, Snap!, Alice Deejay, Rebeca o Chimo Bayo.

Ciudad Real Noticias.- 8.000 Personas vibraron en el Auditorio Municipal con la música que más se pinchó en España durante la década los 90 gracias a las cinco horas de espectáculo ininterrumpido que deparó el macroconcierto ‘Love the 90’s’, Gira ‘Forever Young’.

Éxitos de Snap!, Whigfield, Chimo Bayo o Corona que marcaron la adolescencia y juventud de la gran mayoría y que se bailaron con la misma energía que cuando copaban los primeros puestos de las listas de éxitos.

A los daimieleños de aquella época se les unieron los que llegaron en varios autobuses desde los municipios más importantes de la provincia y de la región, y otros muchos que se desplazaron desde Madrid, Sevilla, Murcia e incluso Canarias.

Fernandisco, el mítico locutor de radio, hizo las veces de maestro de ceremonias introduciendo cada una de las actuaciones de este viaje musical en el tiempo, cuya representación en el cartel la formaron los djs Jumper Brothers, Viceversa, Rebeca, Double Vision, Sensity World y Chimo Bayo.

El tema ‘Ella’ abrió boca al inicio del espectáculo con Ángel Beato de Viceversa. A continuación, hacían su entrada al escenario The Jumper Brothers, que entre artista y artista pincharon varios de los hits más destacados de los 90. Después, la valenciana y enérgica Rebeca ofreció su ‘Corazón, corazón’ y el conocidísimo ‘Duro de pelar’. Tema que encendió el Auditorio Municipal con miles de personas coreando y saltando sin parar.

Noche inolvidable en Daimiel con un gran espectáculo de luces y sonido que desplegó un escenario con 36 metros de embocadura y 20 de altura. Por él fueron desfilando artistas indispensables de la época como Alice DeeJay, Just Luis, Marian Dacal o Whigfield y su ‘Saturday Night’, con coreografía incluida a cargo de un gran plantel de bailarines que ambientaron esta y otras actuaciones de la noche.

Momentos especiales los vividos con Jenny Berggren de Ace of Base y su “happy pop-dance” incluidos en canciones tan memorables como ‘The sign’ o ‘All that she wants’. El poderío vocal llegaría de la mano de Corona y el potente ‘Rhythm of the night’, así como las intervenciones del dúo germano Snap! con ‘The Power’ o ‘Rhythm is a dancer’.

La tensión subía y el fin de fiesta se acercaba. Colofón que pusieron los valencianos Chimo Bayo, con sus hits ‘La tía Enriqueta’, ‘Bombas’ o ‘Así me gusta a mí’, y Sensity World que puso el auditorio bocabajo con el mítico ‘Give it up’.

El cierre estuvo protagonizado por un gran espectáculo de efectos visuales, iluminación y pirotecnia con los que, en torno a las 3:00 de la madrugada, finalizaba ‘Love the 90’s en Daimiel’.

Macroconcierto que ha llegado a Daimiel de la mano de la productora Beberapid, en un espectáculo de Share Music, que ha puesto de manifiesto que el Auditorio Municipal daimieleño está preparado para acoger grandes eventos como el vivido la noche del sábado.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif