Daimiel: Sindical Espacio 13 se viste de verano

Daimiel Sindical Espacio 13 se viste de verano

Ciudad Real Noticias.- El espacio cultural autogestionado de Daimiel arranca la próxima semana su temporada estival con la muestra de trabajos finales de sus talleres de teatro, música y su primer festival de cortometrajes.

Fin de los talleres de teatro

Los días 20 y 21 de junio tendrá lugar la Muestra de trabajos finales de los Talleres de Teatro del curso 2021/22.

El lunes 20 comenzará a las 17h con el grupo infantil, con el montaje “Brujillas (segunda parte)” y a las 20:30h el grupo adulto ofrecerá al público “Improamor”. El martes 21, también a las 17h el otro grupo infantil presenta “Rubio de las nieves 2.0”, a las 18:30h el grupo juvenil “Cuando las chicas vuelan” y a las 20:30h el grupo adulto cerrará la muestra con “Torneo internacional de improvisación”.

La Muestra se celebrará en la sala situada en la calle Prim, 26. Entrada libre hasta completar aforo.

Música para inaugurar el patio de verano

El viernes 24 de junio a las 21:30h daremos la bienvenida a la nueva estación, regresando a nuestro espacio exterior situado en la calle Jabonería, 2 y de la mano de MANOUCHE Á TROIS, un trío musical compuesto por violín (Ismael Huertas Gómez), contrabajo (Antonio G. Calero) y guitarra (Mariano Valdayo). Una visita al estilo y repertorio que hizo famoso Grappelli, el legendario violinista parisino, en un recorrido por los grandes clásicos del jazz manouche que todos conocen.

Entradas a la venta en ENTRADIUM.COM

Más información https://www.producciones099.net/musica/

Primer Festival “Verano 13 en Corto”

El sábado 25 de junio, también a las 21:30h, se podrá volver a disfrutar de la noche daimieleña con la primera edición de VERANO 13 EN CORTO. 7 cintas, que incluyen el estreno de Duelo y “Desamor” del director Fernando García Pliego; “Los tíos no preguntan” de Javier López Velasco; “La loca clase de dibujo” de Violeta Gratacós Manzano, Ismael Sánchez, Inmaculada Val Romero, Arantxa Mulas Serrano de la Cruz, Aitana Mulas Serrano de la Cruz, Fernando Martínez Torres y Paula Maurelo Gallardo; “Estocolmo. Síndrome Vol 1”, de Suko y Miki Maka; “Don Federico” de Elvira Ongil y “Onus” de David Córdoba.

Entradas a la venta en ENTRADIUM.COM

Más información https://www.producciones099.net/audiovisual/

Lugar: Patio de verano Sindical Espacio 13 (calle Jabonería, 2 Daimiel).

Exposición “Salid del armario”

Hasta el 23 de junio se podrá disfrutar de una interesante exposición de grabados firmada por Raúl Díaz, en horario de 18:30 a 20h (previa reserva en el teléfono 619389892), en la sala de Sindical Espacio 13 (C/Prim 26 – Daimiel).

Con esta completa agenda SE13 da la bienvenida a un verano que vendrá repleto de cultura libre (próximamente confirmación de nuevas fechas).

Sindical Espacio 13 nació en 2020 fruto de la semilla de varias personas comprometidas con la cultura de su ciudad – Daimiel – y tras las dificultades derivadas de la pandemia. Un proyecto que actualmente cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el sector de las artes escénicas con Aníbal F. Laespada a la cabeza.

Más información sobre Sindical Espacio 13 https://www.producciones099.net/sindical-espacio-13/

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif