David Ballesteros es reelegido presidente de AJE Ciudad Real para los próximos tres años

David Ballesteros es reelegido presidente de AJE Ciudad Real para los próximos tres años

El joven empresario ciudadrealeño, elegido por aclamación de los integrantes de la Asamblea General de AJE, se comprometió ante un centenar de socios, empresarios y representantes del tejido empresarial, económico y universitario de la ciudad a seguir trabajando “por la cohesión empresarial y el desarrollo económico de la provincia”

Ciudad Real Noticias.- El joven empresario David Ballesteros Mora ha sido reelegido presidente de AJE Ciudad Real por aclamación de los integrantes de la Asamblea general ordinaria y electoral que se celebró en el Hotel Parque Real de la capital, a la que concurrió como único candidato y ante la que se comprometió a seguir trabajando “por la unión y la colaboración empresarial, el desarrollo económico de la provincia y por la visibilidad de los jóvenes empresarios de Ciudad Real”.

Las primeras palabras de Ballesteros, que ostenta la presidencia de la Asociación Jóvenes Empresarios desde septiembre de 2020, fueron de “sincero agradecimiento” tanto a los asociados y asociadas de AJE por la confianza depositada, como a los miembros de la anterior y de la nueva junta directiva, por asumir el desafío y la responsabilidad de liderar este importante grupo de mujeres y hombres emprendedores. “Se nos presenta un entorno económico dinámico y desafiante, pero también lleno de oportunidades. Tengo muchas ganas de que empecemos a trabajar juntos codo con codo”, destacó.

En el encuentro, al que acudieron cerca de un centenar de asociados y empresarios de distintos puntos de la provincia, no faltaron el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Ruiz, el presidente de FECIR, Carlos Marín, y al decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM, Fernando Callejas, cuya presencia y respaldo a la nueva junta directiva es un símbolo, aseguró Ballesteros, de “compromiso con el desarrollo económico y empresarial de nuestra provincia”.

“Es esencial que las entidades empresariales, la Universidad y los centros formativos trabajemos en estrecha colaboración aprovechando nuestras sinergias para crear un tejido empresarial sólido en la provincia. Así́ lo he intentado hacer estos últimos años, y espero seguir haciéndolo”, añadió Ballesteros.

El recién reelegido presidente de AJE tuvo también palabras de elogio y cariño tanto para la gerente de la Asociación, Alicia Rojas, y el técnico de AJE, Javier Muñoz, “pilares fundamentales de nuestra asociación”, como para los compañeros salientes de la Junta Directiva: Gloria Bravo, Verónica Barba, Miriam Gómez y Miguel Ángel Piqueras, a los que dirigió emotivas palabras “como parte esencial de este viaje”.

“Me gustaría expresaros mi más profundo agradecimiento por el compromiso, la dedicación y el liderazgo que cada uno de vosotros ha demostrado durante estos últimos años desde sus respetivas juntas locales. Mi labor como presidente no habría sido posible sin vuestro trabajo, confianza y apoyo incondicional”, subrayó Ballesteros.

Nueva junta directiva

A continuación, presentó a la nueva Junta Directiva que, además de él como presidente, seguirán integrando Noelia García Bellido: Secretaria General; Gonzalo Garrido: Vicepresidente y Coordinador de Juntas Locales; Jesús David Llanos como Tesorero y Presidente de la Junta Local de Campo de Calatrava  y José Fernando Valencia, vocal.

Se incorporan a la actual Junta directiva como vocales: David Díaz, director de Valsol Comunicaciones, que tomará el relevo de la Junta Local de AJE Valdepeñas; Miguel Moreno, director y fundador de Grupo Centro Sur, consultaría de marketing digital 360, que asumirá la presidencia de la Junta Local de AJE Puertollano; Ana María Díaz Porrero, de Asesora agrícola en Sercopag, empresa ubicada en Bolaños de Calatrava; Cristian Zarcero, creador y CEO de Kuydamos; Marta Benadero, cofundadora de Vuela Comunicación y Cristina Vera, fisioterapeuta y osteópata, fundadora de Empresa Saludable.

David Ballesteros Mora es CEO del grupo de empresas HOBBYLAVA entre las que se encuentran SERVITECMAN, S.L. y JUFEREBA S.L, en las que aplica las últimas innovaciones en sistemas de lavados de vehículos.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos