De la idea al resultado nueva exposición de Fco. Manuel Vargas Sanroma en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

De la idea al resultado nueva exposición de Fco. Manuel Vargas Sanroma en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

El almagreño Fco. Manuel Vargas Sanroma inaugura este lunes 5 de octubre, a partir de las 18:30 h, la exposición sobre carteles y logotipos temáticos “De la Idea al Resultado” en la Biblioteca Pública de Ciudad Real. Exposición que estará abierta hasta el 29 de octubre.

Ciudad Real Noticias.- Este lunes será inaugurada la exposición sobre carteles y logotipos temáticos “De la Idea al Resultado” en la Biblioteca Pública de Ciudad Real, del autor Francisco Manuel Vargas Sanroma. Exposición que será inaugurada a partir de las 18:30 horas y que permanecerá expuesta hasta el próximo día 29 de octubre, y que contempla el proceso creativo de este diseñador almagreño de carteles y logotipos temáticos que ha venido realizando desde el año 2014.

“El diseño se crea con la IDEA y el CONCEPTO que junto con la forma y el color adquiere un RESULTADO” puntualiza el autor, “se trata de un recorrido selectivo de carteles y logotipos de temática variada que he venido diseñando desde el año 2014 y presentado a concurso a través de ámbito regional, nacional e internacional con el siguiente contenido: Premios, De la idea a la resultado, Carnaval, Ferias y Fiestas, Festivales de música, Festivales gastronómicos, Festivales de cine, Eventos culturales e historia, D. O. (Denominación de Origen), Tauromaquia, Deportes, Temática variada”.

Distinciones y premios

A lo largo de este intenso periodo creativo, Francisco Manuel Vargas Sanroma ha cosechado numerosos premios y distinciones de entre los muchos certámenes en los que ha participado:

  • Mayo 2014 – 1º Premio del concurso del logotipo para las etiquetas de los envases de vino y aceite de la Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de las Nieves de Almagro.
  • Mayo 2014 – 1º Premio del concurso para el anagrama del programa municipal “Actívate. Que no te lo cuenten… ¡¡vívelo!!”, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.
  • Junio 2014 – 1º Premio del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con motivo de sus Feria y Fiestas.
  • Agosto 2014 – 1º Premio del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños, con motivo de sus Feria y Fiestas.
  • Diciembre 2014 – 1º Accésit del concurso organizado por la Federación onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval de Huelva, para el Carnaval Colombino 2015.
  • Abril 2016 – 1º Accésit del concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, con motivo de las Cruces y Mayos 2016.
  • Junio 2016 – 1º Premio del concurso organizado por la Sociedad Cooperativa “El Progreso” de Villarrubia de los Ojos, con motivo de su Centenario 1917-2017.
  • Agosto 2017 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Villamanrique, con motivo de las Fiestas y Encierros de San Miguel Arcángel.
  • Agosto 2018 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Binéfar con motivo de la XXIII Edición del FEBIVO – Fería del Vehiculo de Ocasión
  • Septiembre 2018 – 1º Premio del concurso organizado por la Asociación Monzón con la Discapacidad 3 de Diciembre, con motivo de la Semana por la Inclusión 2018.
  • Noviembre 2018 – Finalista y 1º de la categoría general del concurso organizado por la Asociación Igual a Ti – Plena Inclusión de la Rioja de Calahorra – 3 de Diciembre de 2018. con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  • Enero 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Dolores (Alicante) con motivo de la Feria del Ganado 2019.
  • Febrero 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Pego (Alicante) con motivo de los Carnestoltes 2019.
  • Marzo 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Yátova (Valencia) con motivo de la X Feria de Turismo, Artesanía y Gastronomía.
  • Noviembre 2019 – 1º Premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Boal (Astuarias) con motivo de la XXXIV Edición de la Feria de la Miel a celebrar en 2020.
  • Noviembre 2019 – 1º Premio de la categoría general del concurso organizado por la Asociación Igual a Tí – Plena inclusión de la Rioja de Calahorra – 3 de diciembre de 2019 con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.
  • Enero 2020 – 1º Premio del concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Dolores (Alicante) con motivo de la Feria de Ganado 2020.
Publicidad
Curso Seguridad Informática - Qualif