De película: Concierto en Puertollano de “Amigos de Javier Segovia” a beneficio de Cruz Roja

De película Concierto en Puertollano de Amigos de Javier Segovia a beneficio de Cruz Roja

Ciudad Real Noticias.- Canciones de película y de Disney protagonizarán el concierto de la Asociación Cultural «Amigos de Javier Segovia» que ofrecerá a beneficio de Cruz Roja el 21 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal

Este colectivo interpretará canciones de bandas sonoras de películas, como “Grease”, “Toy Story”, “Titanic”, “La conquista del paraíso”, “La bella y la bestia”, “Ghost”, “El guardaespaldas” y “Bienvenido Mr. Marshall”, acompañadas de la proyección de imágenes de todas las películas.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en patio de butacas y 7 en anfiteatro en la sede de Cruz Roja (plaza Vía Crucis) o en taquilla del Auditorio.

La asociación de Amigos de Javier Segovia durante quince años desarrolla multitud de actividades culturales encaminadas a la divulgación y el conocimiento de la obra de este cantautor, que escribió el himno de la Pandorga, entre otras muchas canciones. Además ha realizado cincuenta conciertos y casi una treintena montajes de poesía y música en distintos puntos de la provincia.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos