Duelo en las alturas. Este sábado, partidazo de los dos líderes de la clasificación BM Sanse vs Soliss BM Pozuelo

Duelo en las alturas. Este sábado, partidazo de los dos líderes de la clasificación BM Sanse vs Soliss BM Pozuelo

Este sábado, a partir de las 19:30 h, partidazo entre los dos colíderes del Grupo D de la DHPF, desde la cancha madrileña BM Sanse vs Soliss BM Pozuelo. Un duelo por el liderato.

Ciudad Real Noticias.- Este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar en streaming (https://youtu.be/2UY9nxKsI3o) del partidazo que se celebrará entre los dos colíderes del Grupo D de la DHPF, entre el BM Sanse y el Soliss BM Pozuelo, a partir de las 19:30 horas. Partido que afronta el Pozuelo tras trabajar toda la semana con mucha ilusión y con ganas de jugar este partido en una de las pistas más complicadas de la categoría para puntuar.

Partido ante un Sanse que está actualmente en un momento dulce de forma y juego increíble. Tanto es así, que este miércoles estuvo apunto de eliminar al equipo de la División de Honor, al Balonmano Salud de Tenerife, en la Copa de la Reina, perdiendo de tan solo 1 tanto en la prórroga (33-34).

Por su parte el Soliss BM Pozuelo tendrá que poner toda su sapiencia sobre la cancha y esperar no tener ningún bajón de juego durante los sesenta minutos, ya que una de las armas del Sanse son sus rápidos contraataques que les han convertido en el equipo más ofensivo del grupo, y defensivamente han crecido como bloque perdiendo tan solo un partido, y de un solo punto, frente al Vino Doña Berenguela BM Bolaños, otro de los claros aspirantes al ascenso esta temporada.

Por ello a las pupilas de Eusebio Angulo les toca defender mucho, mejor que en los últimos encuentros, y lanzar contraataques rápidos aprovechando la velocidad y acierto de jugadoras como Noelia Delfa, Cristina López, María Rosell o Lucía Martín. Y en ataque posicional hay que tener paciencia, jugar tácticamente, ordenadas y con inteligencia para no perder balones.

En definitiva, jugar casi de diez ante un rival al que conocemos bastante ya que ambas escuadras se han enfrentado en multitud de ocasiones, tanto en sectores nacionales como en las temporadas que se llevan disputadas en la División de Honor Plata Femenina.

Curso Seguridad Informática - Qualif