DVICIO hizo disfrutar con su musica al publico herenciano

DVICIO hizo disfrutar con su musica al publico herenciano

Ciudad Real Noticias.- La localidad de Herencia disfrutó anoche de lleno del concierto del grupo DVICIO, un concierto celebrado en la recién remodelada Plaza de España y dentro del programa de la Diputación de Ciudad Real denominado “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”,  ante centenares de vecinos de Herencia y de la comarca.

Tras la actuación del telonero, El Chico Amperio, cerca de las once y media de la noche daba comienzo el concierto del grupo de DVICIO, que arrancó con algunas de sus canciones más conocidas como Justo ahora, Paraíso o Enamorate, dejando para el final su último éxito, Cinco sentidos, ante el clamor de los asistentes. Durante el concierto, los chicos de DVICIO, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, interactuaron con el público subiendo al escenario a una niña para que cantara con ellos y a una adolescente que contó su aventura frustrada de amor.

La Diputación de Ciudad Real, en colaboración con los ayuntamiento de 13 localidades, aúnan esfuerzos para ensalzar algo tan importante y esencial como la cultura. De momento ya ha actuado Ana Belén y DVICIO en Herencia, pero quedan muchos otros conciertos en la provincia como el de Isamel Serrano en Alcázar de San Juan y Rosario en Tomelloso.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos