El Almagro CF se se alza con el “LI Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel”

El Almagro CF se se alza con el LI Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel

Encuentro que finalizó en el tiempo reglamentario con empate a dos y que finalmente se tuvo que dirimir en la tanda de penaltis.

Ciudad Real Noticias.- El Almagro CF es el flamente campeón del “LI Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel” tras vencer este miércoles al Daimiel Racing en la tanda de penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos tantos. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó sin goles, llegando en el segundo periodo cuando Ferrán, en el minuto 52′ puso por delante al conjunto encajero.

Los chicos de Rimun lograron igualar el partido en el minuto 67′ con un gol obra de Marcos, para después, en el 82′ adelantarse al Almagro con un tanto de Rafa Cortés, que establecía el 2-1 en el marcador. Y ya sería a falta de dos minutos para finalizar el encuentro cuando Juanpe transformó el 2-2 definitivo.

Con este resultado se llegó a la tanda de penaltis, en la que el Almagro CF estuvo más acertado, con Astillero bajo los palos, y en el que se impuso por un 4-2 que hizo volar el trofeo de esta edición a la ciudad encajera.

rotulo impreplus

Curso Seguridad Informática - Qualif