El Almagro FSF continúa imparable sumando tres nuevos puntos en su salida a Villacañas

El Almagro FSF continúa imparable sumando tres nuevos puntos en su salida a Villacañas

Ciudad Real Noticias.- Un doblete de Vicky y el buen trabajo defensivo dan los tres puntos al Almagro que dominó el partido, tuvo ocasiones para sentenciar y al final tuvo que sufrir ante el empuje de las locales en busca del empate.

El partido comenzó con los dos equipos presionando muy arriba, con mucha intensidad en las acciones y bastantes imprecisiones. Poco a poco, las almagreñas se hicieron con el control del partido apareciendo las primeras ocasiones.

En el minuto 7, tras una jugada de estrategia Vicky golpea desde fuera del área y tras rebotar en una jugadora toledana entra poniendo el 0-1. El gol ayudó a las encajeras, que combinaban en busca de ampliar diferencias. El Villacañas, que en todo momento vendió muy cara su derrota, lo intentaba con tiros exteriores.

En la segunda parte, se pudo ver a dos equipos en busca del gol. Almagro dispuso de ocasiones bastante claras para poner el 0-2, no estuvieron acertadas de cara a puerta las rojillas. Villacañas subió más su presión y su intensidad, los últimos minutos fueron de claro dominio e hicieron emplearse a fondo tanto a la defensa de las almagreñas como a Vera que tuvo varias intervenciones de mucho mérito.

A falta de tres minutos lo intentaron con juego de 5 las locales y las jugadoras del Almagro FSF supieron sufrir y defender su renta. En el último minuto Vicky robó un balón y desde su propio campo puso el 0 -2 definitivo.

Las almagreñas lideran la clasificación con 4 victorias en 4 partidos, con 21 goles a favor y tan solo 2 en contra. La semana que viene el Almagro FSF se enfrenta al segundo clasificado el Mora FSF en el Gemma Arenas.

Pedro Madrid: “Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, es una pista muy complicada ante un rival que hace las cosas muy bien. Las chicas han hecho un gran partido, hemos dominado y generado peligro a lo largo del partido. Como no hemos acertado de cara a gol, al final ha tocado sufrir y también han sabido hacerlo para sacar los tres puntos”

Publicidad
Curso Seguridad Informática - Qualif