
Jornada de ilusión y compromiso para el Almagro Fútbol Sala Femenino (FSF), que vuelve a competir este domingo ante su afición en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”, en un duelo correspondiente a la séptima jornada del Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. A partir de las 13:00 horas, el conjunto almagreño se enfrentará al Deportivo Córdoba FS, en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de CMM Play.
Las jugadoras dirigidas por Jaime García llegan a este compromiso en un excelente momento de forma y con la moral reforzada tras sumar una contundente victoria la pasada jornada frente al Atlético Navalcarnero, también en su feudo, con un marcador final de 6-2. Un triunfo que permitió al conjunto encajero alcanzar los 12 puntos (cuatro victorias y dos derrotas) y situarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria.
El objetivo de las rojillas no es otro que lograr la tercera victoria consecutiva, lo que supondría, además, su segunda victoria en casa, consolidando el fortín del Gemma Arenas y manteniendo viva la dinámica positiva que las ha acompañado en las últimas semanas.
Por su parte, el Deportivo Córdoba FS aterriza en Almagro con la intención de dar un golpe sobre la mesa y escalar posiciones en la clasificación. El conjunto cordobés afronta el encuentro tras imponerse en su pabellón al Azuqueca FSF por un idéntico resultado de 6-2, sumando su segunda victoria de la temporada. Con 6 puntos en su haber (dos victorias y cuatro derrotas), las andaluzas ocupan actualmente la duodécima posición de la tabla, pero llegan con confianza y con la mirada puesta en sorprender al Almagro.
El encuentro se presenta, por tanto, como un duelo de alto voltaje entre dos equipos en racha, con estilos de juego ofensivos y gran intensidad sobre el parquet. El Almagro FSF, arropado por su fiel afición, buscará mantener su buen momento y seguir escalando posiciones en la clasificación, mientras que el Deportivo Córdoba FS tratará de frenar la progresión local y reafirmar su reacción liguera.

Be the first to comment