El Almagro FSF se enfrentará al Amarelle de La Coruña en el partido de los play off por el ascenso

almagrofsf

El reciente campeón de liga del Grupo D de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, el Almagro FSF, se enfrentará en los play offs al conjunto gallego del Viaxes Amarelle FS de La Coruña. La ida se disputará el 9 de junio en la cancha gallega y la vuelta en el Pabellón “Ciudad de Almagro” el próximo día 16 de junio.

Ciudad Real Noticias.- El conjunto dirigido por Ramón J. Lozano y reciente campeón de liga del Grupo D de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, el Almagro FSF, ya conoce el rival al cual se enfrentará en los play offs de ascenso a la primera división. Según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en la mañana de hoy, se han resuelto los emparejamientos de los equipos que disputarán  el play-off de ascenso a Primera División de fútbol sala femenino.

sorteo play offs de ascenso para el Almagro FSF

Resultado del sorteo:

  • Viaxes Amarelle FS – CDB Almagro FSF
  • UDC Txantrea KKE – Femisport Palau Club
  • Colmenarejo – AD Sala Zaragoza FS

El partido de ida lo disputará el Almagro FSF el próximo sábado día 9 de junio en la capital gallega de La Coruña, mientras el partido de vuelta se celebrará en el Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro” el próximo sábado, día 16 de junio.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018
Curso Seguridad Informática - Qualif