El Almagro FSF se mide de nuevo al Salesianos de Puertollano en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de fútbol sala femenino

El Almagro FSF se mide de nuevo al Salesianos de Puertollano en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala femenino

El Almagro FSF y el Salesianos volverán a verse las caras en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, esta vez en el pabellón Santiago Cañizares de la ciudad minera, a partir de las 20:00 horas.

Cartel Semifinales Trofeo JCCM FSF 2018Ciudad Real Noticias.- Nuevo encuentro entre el Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano en apenas dos semanas desde el último choque que tuvo lugar en el Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro” para celebrar la final del Trofeo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, junto al Malagón FSF, en el que el conjunto de Oscar Díaz le arrebató el título que ostentaban las chicas de Ramón J. Lozano tras vencer la edición del pasado año, y que esta vez las de Puertollano se llevaron el título a sus vitrinas tras empatar con el conjunto almagreño a 1-1 y vencer en segundo partido al Malagón FSF por un marcador final de 4-1.

Y esta vez será en las semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que se celebra mañana miércoles en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, a partir de las 20:00 horas a partido único, siendo el ganador de este encuentro el que se medirá en la final al Chiloeches, que venció al Mora por un tanteo de 7-1 el pasado 1 de septiembre.

Las almagreñas esperan ofrecer su mejor version y poder superar al conjunto minero que en el último choque disputado en el “Ciudad de Almagro” no pudo remontar el empate a un gol. Llegan a este encuentro como vigentes campeonas de este trofeo de la Comunidad tras vencer al Chiloeches en semifinales y al Malagon FSF en la final disputada en la ciudad encajera. El mister almagreño no podrá contar con Virgi, que ha sido baja tras el trofeo disputado en Zaragoza el pasado fin de semana, ni con Isabel Caraballo que sufrió un esguince durante el encuentro de la final del Trofeo Diputación.

Salesianos de Puertollano FSF

Por su parte el conjunto de Oscar Díaz se presentan ante este partido con la moral muy alta tras ser campeonas del Trofeo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y con ganas de hacer doblete en este final de pretemporada. Díaz no podrá contar con Rocío y Mirella será duda, aunque no quiere forzar a las chicas ante el inminente comienzo liguero que será este próximo fin de semana frente al Chiloeches.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif