El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava brinda de nuevo el servicio de apoyo en compras y gestiones a personas vulnerables

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava brinda de nuevo el servicio de apoyo en compras y gestiones a personas vulnerables66 familias ya se benefician otra vez de este recurso preventivo ante la Covid. El recurso de apoyo domiciliario se lleva a cabo con el apoyo de la Diputación

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava sigue reduciendo todo posible riesgo de contagio por Covid-19 entre mayores y personas dependientes a través de su servicio municipal de apoyo domiciliario.

Un recurso al que se presta gracias al apoyo de la Diputación Provincial y gracias al cual dos personas se encargan de ofrecer su apoyo a esta población más vulnerable en las compras y gestiones diarias.

Actualmente 66 familias se benefician ya de esta facilidad, efectuándose 35 servicios de compras en los supermercados, once para frutería, diez en farmacias, seis para la panadería, tres para droguería, dos para el mercado, dos en pescadería y uno de citaciones en el SECAM.

Sergio Gijón, concejal de Bienestar Social, se congratula de la posibilidad de “ofrecer esta labor de apoyo imprescindible en estos momentos, en los que hay que proteger a nuestros vecinos más vulnerables, ante la incidencia variable de un virus cuyo control no está siendo sencillo”.

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores

Curso Seguridad Informática - Qualif