El Ayuntamiento de Ciudad Real amplía el horario del Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas

El Ayuntamiento de Ciudad Real amplía el horario del Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas

Ciudad Real Noticias.- Desde ayer y hasta el jueves el Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el centro de atención a los transeúntes situado en la Calle Borja, en horario de 13:30 a 19:30 horas, en medida ante las altas temperaturas que se esperan por la ola de calor.

El espacio permanecerá abierto desde este martes y hasta el jueves, pero si se alarga la ola de calor, continuará al menos durante esta semana. Por ello, se ha informado tanto a asociaciones y ONGs que trabajan con estas personas como a la Policía Local.

El centro cuenta con diez plazas disponibles para atender a cualquier transeúnte que requiera de su servicio. Dispone de duchas, aire acondicionado, comida y bebidas para hacer más confortable la estancia ante la ola de calor. El horario de apertura será de 13:30 a 19:30, las horas en las que el calor será más fuerte. Esta medida sirve de complemento al Centro Jericó, de Cáritas, también destinado al alojamiento y atención de personas sin techo.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos