El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado cuatro plazas de ordenanzas y una de ingeniero técnico de obras públicas

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado cuatro plazas de ordenanzas y una de ingeniero técnico de obras públicas

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, 1 de marzo, la resolución de alcaldía del 18 de febrero de 2019 referente a la convocatoria de oposición y concurso para proveer de varias plazas al ente municipal.

En concreto, cuatro plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, dos plazas en turno libre y dos plazas de turno minusvalía.

Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.puertollano.es.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif