El BM Alarcos de Ciudad Real se lleva el Trofeo Diputación de Balonmano Juvenil Masculino celebrado en Pozuelo de Calatrava

El BM Alarcos de Ciudad Real se lleva el Trofeo Diputación de Balonmano Juvenil Masculino celebrado en Pozuelo de Calatrava

El BM Alarcos de Ciudad Real se proclamó vencedor del Trofeo Diputación de Balonmano Juvenil Masculino 2020 que se celebró esta pasada semana en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, tras vencer en la semifinal al Prado Marianistas por 23-21 y al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en la final por un resultado de 29-24. Por su parte el Soliss BM Pozuelo quedó clasificado en cuarta posición.

Ciudad Real Noticias.- El BM Alarcos Ciudad Real se proclamó vencedor del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Balonmano Juvenil Masculino 2020, que se celebró este pasado martes y miércoles en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, tras ganar en la final al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz por un electrónico de 29-24, tras un buen partido de ambas escuadras.

El Trofeo Diputación en esta categoría del balonmano provincial arrancó el martes 22 en el pabellón pozueleño jugándose la primera de las semifinales entre las dos formaciones capitalinas, el Prado Marianistas y el BM Alarcos, en un partido en el que el conjunto alarquista arrancó muy frio en el primer periodo por lo que los marianistas aprovecharon para abrir una importante brecha en el marcador. Brecha que en el segundo periodo neutralizaron y se pusieron delante en el marcador al final del encuentro, pasando así a la final con un apretado marcador de 23-21.

Más floja fue la segunda semifinal entre el Soliss BM Pozuelo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, que mantuvieron un nivel bajo de juego y de goles durante todo el encuentro, y que finalmente se llevó el equipo que menos errores cometió y que consiguió convertir en más aciertos los innumerables tiros a puerta, llegando al pitido final con un paupérrimo marcador de 12-16 a favor de la escuadra pedroteña.

En la final de consolación, para el tercer y cuarto puesto, el conjunto del Prado Marianistas se impuso al conjunto local del Pozuelo por un marcador de 22-27, en un mejor partido de los vistos en el día anterior.

En la entrega de premios estuvieron presentes la presidenta de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha, María López Pérez, el vicepresidente cuarto de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, el jefe del servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educacion, Cultura y Deportes de la JCCM, Luis José García-Morato Rodrigo, y el Delegado de Ciudad Real de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Fernando García.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

 

Curso Seguridad Informática - Qualif