El CF Calatrava cerrará la temporada con Asamblea General y elecciones a la presidencia

El CF Calatrava cerrará la temporada con Asamblea General y elecciones a la presidencia

Ciudad Real Noticias.- La Comisión Gestora de la Federación Castellano Manchega de Futbol, en sesión extraordinaria del día 6 de mayo, daba por terminada la temporada 2019-2020, en la primera ordinaria.

Una temporada que se iniciaba con nuevos objetivos, fichando nuevo cuerpo técnico con el fin de dar tranquilada a la temporada, ya que las anteriores habían sido un poco convulsar en cuanto a resultados se refiere.

Con Kike y Machuca, conformando el cuerpo técnico, se confeccionaba una plantilla, muy joven con pequeños toques de veteranía. Kike no prometía dorsal fijo en los partidos a los jugadores. Lo que se comprobaba a lo largo de los 23 partidos disputados, jugadores que comenzaban en el banquillo terminaban jugando partido tras partido.

Una plantilla muy joven, compuesta principalmente por chavales que terminaban su etapa juvenil, en los equipos de la localidad vecina, (unos cedidos y otros en propiedad), pero también retenía a varios de sus veteranos.

Eso hacía que los resultados, a veces, no hacían verdad al juego que desplegaba el equipo, las lesiones prematuras de Tachin, Samuel y posterior de Luis, mermaban a la plantilla que tenía que fichar de nuevo.

En el momento del parón, ocupaban el noveno lugar en la clasificación. Faltaban 7 jornadas por disputar, con un futuro verdaderamente optimista, ya que eran 4 partidos en casa y 3 como visitantes, con equipos de la zona baja de la clasificación, aunque esto no te da la victoria, pero sí que podía ayudar a sumar puntos en la clasificación final.

Por su parte el presidente de la entidad, Julián García Peco, hacia un análisis de esta temporada, diciendo que económicamente, el Club se encuentra estable, teniendo aun ingresos por recibir y alguna factura que pagar, pero que es asumible con las actuales cuentas.

Quiere agradecer, una vez más, al Ayuntamiento, casas comerciales, socios y público en general, su aportación en la temporada que termina, a la vez informa que próximamente se celebrará Asamblea Ordinaria, donde se darán los informes oportunos, tanto económicos como deportivos, y para la próxima temporada.

También informa que se celebrarán elecciones a la presidencia, a la que tiene la intención de presentarse. Con la idea de consolidar el proyecto emprendido en el ejercicio 2019, y llevar el nombre de Argamasilla de Calatrava, por todo el territorio provincial y autonómico. Aunque corresponderá a la próxima Junta Directiva, su propuesta será resarcir a los socios, en la medida de lo posible, por estos cuatro partidos que han dejado de disfrutar esta temporada.

Por su parte, los jugadores, con sus capitanes a la cabeza, quieren hacer llegar a los socios y público en general, su agradecimiento al cuerpo técnico y la junta directiva, ya que el ambiente creado en el vestuario, es digno de equipo laureado, y así lo han reflejado en sus redes sociales.

Curso Seguridad Informática - Qualif