El cien por cien de afiliados del PP de Ciudad Real vota a favor de Núñez Feijóo para presidir el PP nacional

Valverde defiende las enmiendas “realistas y necesarias” del PP frente al “abandono” de Page a la provincia de Ciudad Real

El 96,97% de los afiliados del Partido Popular de Ciudad Real inscritos  ratifican con el 100% de sus votos la candidatura de Alberto Núñez Feijóo. El presidente del PP-CR, Miguel Ángel Valverde subraya el apoyo unánime de los afiliados  ciudadrealeños a Feijóo, con el que se cierra una etapa complicada en el PP ,para abrirse de nuevo a la sociedad como el partido alternativa de gobierno y el que da respuesta y atiende las demandas de los ciudadanos. Destaca la experiencia de gestión, la seriedad, la moderación y la capacidad de diálogo de Núñez Feijóo

Ciudad Real Noticias.- El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha calificado de “ jornada histórica por los resultados extraordinarios obtenidos por Núñez Feijóo”  las votaciones que los populares ciudadrealeños  celebraron ayer para elegir al nuevo presidente del PP nacional.

Núñez Feijóo recibió el “ apoyo unánime de los afiliados del PP de Ciudad Real, con el 96,97% de los afiliados inscritos y el 100% de los votos emitidos”, ha subrayado Valverde, un apoyo que deberá ser ratificado por los compromisarios, 55 por parte del PP de Ciudad Real que asistirán al Congreso Nacional del Partido Popular los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla.

“Este es el Congreso de la ilusión, del reimpulso del PP con Alberto Núñez Feijóo al frente”, ha destacado el presidente provincial , un hombre que ha demostrado seriedad, rigor, moderación, capacidad de diálogo y experiencia de gestión”. “ En estos momentos de zozobra y preocupación en la sociedad, en uno de nuestros peores y más difíciles momentos de la Democracia española y con el peor gobierno para gestionar, vemos con enormes ganas e ilusión el cambio que se va a producir con Alberto Núñez Feijóo al frente del PP y estamos convencidos que este apoyo de los afiliados será el que también reciba de la sociedad española en las próximas elecciones”.

Miguel Ángel Valverde se ha mostrado convencido de que con la elección de Feijóo al frente de la dirección nacional del PP, “ cerramos una etapa difícil y complicada, y de nuevo nos abrimos a la sociedad como el partido alternativa de gobierno y el que da respuesta a los problemas y escucha las demandas de los españoles”.

En este sentido se ha referido al apoyo explícito y concreto del PP al mundo rural con la asistencia de todos los cargos provinciales, regionales y nacionales a la manifestación del pasado domingo en Madrid “ para expresar nuestro apoyo a las más de 400.000 personas que expresaron un grito unánime de que ya no pueden más”.

“Lamentamos, ha dicho Valverde, que el PSOE, Page y su gobierno no solo no estuvieran presentes en esta manifestación , sino que además se dediquen a insultar y descalificar a los miles de personas que se manifestaron y a nosotros nos tachen de oportunistas y ventajistas”.

“ La realidad, es , ha subrayado el presidente de los populares ciudadrealeños, que lo vivido en Madrid el domingo y lo que se percibe en España, es que la calle está diciendo basta ya a los gobiernos socialistas en España y en Castilla-La Mancha , incapaces de dar respuesta a la demanda de la sociedad y de muchos colectivos que claman que se bajen los impuestos”, expresando en este punto “ el apoyo del PP a las reivindicaciones justas y pacíficas de los transportistas”.

En otro orden de cosas, y aprovechando la celebración hoy del Día Mundial del Agua, el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha vuelto a reclamar al gobierno de Page “que retire para que no entre en vigor la Ley del Agua, que lleva aparejada un impuesto a los castellano-manchegos por el consumo de agua”.

Al hilo de esta cuestión ha anunciado, que “ además de recoger firmas en la calle en contra de este impuesto al agua, el PP-CLM va a presentar mociones en todos los ayuntamientos para evitar que a partir de septiembre, que es cuando entrará en vigor este impuesto, las familias castellano-manchegas tengan que pagar 100 euros más al año por beber agua y las empresas e industrias entre 500 y 1000 euros más con el único objetivo por parte del Gobierno de Page de recaudar entre 70 y 100 millones de euros más por el consumo de agua”.

Curso Seguridad Informática - Qualif