El clamor popular pide a Sánchez que convoque elecciones ya

El clamor popular pide a Sánchez que convoque elecciones ya

Cañizares pide al PSOE de Sánchez y Page que escuche el “clamor popular” y que se convoquen elecciones. Afiliados y simpatizantes ciudadrealeños se desplazaron hasta Madrid, desde distintas localidades de la provincia, “a favor de la España constitucional y del futuro de nuestra Nación, en contra de los que quieren romper España y de un Gobierno que es rehén de los independentistas”.

Ciudad Real Noticias.- El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha pedido al PSOE de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que escuche el “clamor popular” y que se convoquen elecciones inmediatamente.

Durante la manifestación que se ha celebrado hoy, en Madrid, ha calificado la cita de “un éxito rotundo del constitucionalismo frente a los que quieren romper España”.

En su opinión, la calle ha dicho alto y claro ‘no’ a “la traición de Pedro Sánchez, a sus cesiones a los independentistas para mantenerse en La Moncloa y a la extrema izquierda que valida esta hoja de ruptura”.

Cañizares calcula que casi dos mil afiliados y simpatizantes de la provincia de Ciudad Real han exigido elecciones a Pedro Sánchez bajo la bandera de la unidad y la concordia.

En su opinión, “España no puede estar ni un minuto más en manos de Sánchez y de sus peligrosos socios porque esta alianza crea una enorme inestabilidad política, frena el crecimiento económico y la creación de empleo y nos resta credibilidad a nivel internacional”.

Además, ha pedido a Emiliano García-Page que “se ponga de una vez del lado de la mayoría de los castellano-manchegos, que plante cara a Pedro Sánchez y le exija que convoque elecciones inmediatamente”.

Ante la ausencia de socialistas como Page, ha señalado que “los que no asisten a actos en defensa de nuestra Constitución y convivencia son los que son capaces de ceder a cambio de seguir sentados en el sillón”.

Afiliados y simpatizantes ciudadrealeños en la manifestación del 10F de Madrid

Núñez: “Elecciones ya”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha reclamado hoy en la concentración celebrada en Madrid bajo el lema ‘Por una España unida. Elecciones ya’, la convocatoria inmediata de elecciones generales para que los españoles “podamos decidir nuestro futuro” porque necesitamos “un una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida”.

Según ha dicho Núñez, que ha asistido a la concentración junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado, “yo quiero una España fuerte en una Europa de futuro”, por eso, ha señalado, “tenemos que seguir peleando porque la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez cediendo ante el independentismo catalán no puede continuar”. “Basta ya de chantajes, basta ya de cesiones, basta ya de jugar con la unidad de nuestro país”, ha pedido el presidente del PP regional.

“Volvamos a los valores de la Constitución, a los valores de la Transición y a la defensa de España”, ha dicho Núñez, que ha expresado su “emoción” por ver hoy en la Plaza de Colón de Madrid, “el corazón de nuestro país”, a miles de españoles y castellanomanchegos reclamando la convocatoria de elecciones así como la vuelta a esos valores.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif