El Colegio de los Ingenieros Industriales de Ciudad Real estrena imagen corporativa

El Colegio de los Ingenieros Industriales de Ciudad Real estrena imagen corporativa

Ciudad Real Noticias.- El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real  ha renovado su  imagen corporativa   en la que representa la línea de renovación y modernización en la que de manera permanente se encuentran los ingenieros  industriales  ante los nuevos retos que marca el  proceso  de cambio en el que está inmersa la sociedad

La nueva marca del colegio de ingenieros pretende transmitir una imagen fresca e innovadora  acorde con el carácter dinámico de la institución.

 Con la nueva marca,  la delegación de Ciudad Real del COIIM    adquiere personalidad propia adaptada a los tiempos actuales en los que se enfatiza el valor que los ingenieros industriales aportan a la sociedad, siendo esta profesión un referente vivo en el desarrollo tecnológico, económico y social de esta   provincia.

Ingenieros_Industriales_CR

  “Ingenieros Industriales Ciudad Real, proyectando futuro” es el lema de una nueva imagen del Colegio, con un diseño adaptado a los nuevos tiempos,   que viene acompañada de una serie de mejoras en los servicios que se ofrecen a colegiados y asociados.

 La delegación del COIIM en la provincia de Ciudad Real inició su andadura en 1978. El objetivo desde entonces  es estar al lado de cada colegiado para ayudarle en su carrera profesional  y  facilitar  el progreso continuo de la profesión y  de las empresas del entorno con la idea clara  de que unidos somos más fuertes

La nueva imagen,  Ingenieros Industriales Ciudad Real, representa la actitud de cambio y adaptación permanente de un Colegio que mantiene el espíritu de servicio a sus colegiados y a la Sociedad en general.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif