El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la séptima edición del Premio al Mejor Trabajo Científico

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la séptima edición del Premio al Mejor Trabajo Científico

Ciudad Real Noticias.- El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha vuelto a convocar una nueva edición, la séptima, del Premio al Mejor Trabajo Científico para colegiados de Ciudad Real, incluidos residentes, con la que se pretende incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia.

Se concederá el premio al mejor artículo original publicado en una revista científica entre el 1 de noviembre de 2021  y el 31 de octubre de 2022.

Como en ediciones anteriores, se concederá un único premio, dotado con mil euros. En el caso de un trabajo con varios firmantes, el primer autor será el beneficiario de la dotación económica del premio. El autor deberá autorizar al Colegio a la publicación de su trabajo en los medios de que dispone.

El Jurado para la valoración de los artículos candidatos será designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes conforme a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. El premio se entregará en un acto celebrado en el Colegio de Médicos de Ciudad Real, y el artículo premiado será presentado por el autor.

En la edición anterior el premio recayó  en el Dr. Juan Luis Santiago Sánchez-Mateos por el trabajo “Charecterization of permeability barrier dysfunction in a mmurine model of cutaneous fieldcancerization following chronic UV-B irradiation: implications for the pathogenesis of skin cancer”.  El premio fue patrocinado por Caixabank, e hizo entrega del cheque el director de Área de Negocio de Ciudad Real,  David González Fernández.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif