El Festival de Almagro abre esta tarde su taquilla física en la localidad manchega

El Festival de Almagro abre esta tarde su taquilla física en la localidad manchega

Está ubicada en el Teatro Municipal de la ciudad encajera, aunque también se pueden adquirir a través de la web oficial 

Ciudad Real Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá esta tarde a las 18.00 horas su taquilla física, ubicada en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20. Almagro). Como declaró ayer Ignacio García, director del Festival, “estamos muy contentos y muy positivamente sorprendidos de la espléndida acogida que ha tenido la programación, del interés mediático que ha suscitado y también del interés del público”.

Desde esta tarde, viernes 28 de mayo, hasta el 30 de junio, la taquilla abrirá los viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. Del 1 al 25 de julio abrirá todos los días de 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:30 horas.

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro sigue manteniendo los precios de venta de localidades que venía estableciendo y aumentando la excepcionalidad en los precios planteados. Por una parte, conscientes del momento actual por el que atraviesa la sociedad civil y, por otra, redundando en el fin de difusión y promoción cultural al que se mantiene fiel. Se pueden consultar todos los precios, descuentos y teléfonos de información en la página web del festival.

Somos Comunidad - Día de la Región de Castilla La Mancha - 31 de Mayo - Cortes de Castilla La Mancha

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos