El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca un concurso de fotografía para buscar ‘Los 22 lugares del 22’ más destacados de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca un concurso de fotografía para buscar ‘Los 22 lugares del 22’ más destacados de la región

El concurso busca las mejores fotografías de aquellos lugares que destaquen por su atractivo cultural, natural, patrimonial, etnográfico o emocional a través de una página web, que recogerá todas las instantáneas, y en la que se podrán votar las fotografías para elegir las 22 mejores. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha señalado que el plazo para subir las fotografías a la web se abre hoy y hasta el 22 de junio. Las mejores imágenes formarán parte de una muestra que se expondrá en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid. 

Ciudad Real Noticias.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lanzado un concurso para buscar ‘Los 22 lugares del 22’ en la región, con el que se busca promocionar la mirada y la capacidad de la ciudadanía de Castilla-La Mancha para inmortalizar espacios emblemáticos de la Comunidad Autónoma. El concurso, que arranca este 22 de febrero, dispone de una página web donde los participantes podrán subir sus fotografías de lugares de la región que destaquen por su atractivo cultural, natural, patrimonial, etnográfico o emocional. Las más votadas serán galardonadas con premios de 300 euros para canjear en experiencias turísticas de la región o comprar en el ‘marketplace’ de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Desde hoy está activa la web www.22lugaresdel22.es, donde se han alojado las bases del concurso y donde se publicarán todas las fotografías que los usuarios y usuarias vayan subiendo hasta el próximo 22 de junio, cuando se cerrará el plazo de participación. A la hora de subir la fotografía, las personas interesadas deberán rellenar un formulario que recoja su nombre y el lugar exacto donde se disparó la fotografía, pudiendo presentarse una fotografía por persona. La imagen deberá identificarse en el ámbito geográfico de la región en espacios que destaquen por su atractivo cultural, natural, patrimonial y etnográfico, pero también emocional.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que el concurso “va a permitir sumar la mirada de los castellanomanchegos y castellanomanchegas, así como de las personas que visiten en este tiempo nuestra región, a la labor de promoción de nuestra tierra”, señalando también que los premios repercutirán directamente en la actividad turística y artesana regional, ya que las 22 mejores fotografías, las que más votos consigan en la página web, recibirán un premio de 300 euros para canjear en experiencias turísticas en la región o en el ‘marketplace’ de Artesanía de Castilla-La Mancha, antes del 31 de octubre de este año. “Además, las 22 fotografías seleccionadas se expondrán en una muestra en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid”, ha avanzado la consejera.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Curso Seguridad Informática - Qualif