El Mercadillo Municipal de Almadén protagoniza el Cupón de la ONCE del día 9 de noviembre

El Mercadillo Municipal de Almadén protagoniza el Cupón de la ONCE del día 9 de noviembre

Ciudad Real Noticias.- El Mercadillo Municipal de Almadén protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 9 de noviembre, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espacio comercial ciudarrealeño.

Lorenzo Villahermosa, Director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, y María del Carmen Montes, Alcaldesa de Almadén, han presentado este cupón.

El Mercadillo Municipal de Almadén reúne tanto a los habitantes de la localidad como aquellos procedentes de pueblos vecinos, que quieren aprovechar las ofertas y chollos que se encuentran en este espacio comercial.

Desde flores, plantas, ropa, zapatos o ropa deportiva hasta todo tipo de objetos para la cocina y el hogar en general, a precios ‘de ganga’ que ofrecen un buen número de vendedores que ya cuentan con clientela fija.

Se instala, habitualmente todos los miércoles, en el Parque Municipal de Almadén.

Con la serie ‘Este es tu mercado’, la ONCE quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif