El PP de Ciudad Real participa en el homenaje a las víctimas del terrorismo que cada año se celebra en Argamasilla de Calatrava

El PP de Ciudad Real participa en el homenaje a las víctimas del terrorismo que cada año se celebra en Argamasilla de Calatrava

Miguel Ángel Valverde, Juan Antonio Callejas y Julián Triguero han acompañado a las asociaciones de victimas del terrorismo en el homenaje anual de Argamasilla de Calatrava. El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha reivindicado para las víctimas del terrorismo “dignidad y justicia siempre y blanqueamiento del terrorismo nunca”

Ciudad Real Noticias.- El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, acompañado del diputado nacional Juan Antonio Callejas y del diputado provincial Julián Triguero, han acompañado a las asociaciones de víctimas del terrorismo en el homenaje que cada año se celebra en Argamasilla de Calatrava en recuerdo a las víctimas del terrorismo.

En declaraciones, el presidente del PP de Ciudad Real ha subrayado “ que las víctimas del terrorismo representan lo mejor de nuestra Democracia y son el símbolo del sufrimiento por conseguir en España una Democracia plena, por no lo que no podemos dejar de reinvindicarlas y recordarlas “.

Miguel Ángel Valverde ha dicho igualmente que por ese motivo,” debemos denunciar el blanqueamiento que el actual Gobierno de España está haciendo de los herederos políticos de los terroristas y las concesiones que se están haciendo para contentarlos”.

“Memoria, dignidad y justicia siempre. Blanqueamiento del terrorismo nunca”, ha sentenciado el presidente de los populares ciudadrealeños.

 

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos