El PP de Fernán Caballero denuncia que el equipo de Gobierno oculta información sobre las obras de la feria

El PP de Fernán Caballero denuncia que el equipo de Gobierno oculta información sobre las obras de la feria

El Grupo Municipal Popular ha solicitado información sobre este proyecto, información que se les ha negado

Ciudad Real Noticias.- El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Fernán Caballero ha denunciado que el equipo de Gobierno les ha negado información sobe las obras de la feria.

Según ha denunciado el portavoz popular, Jesús Lara, el equipo de Gobierno ha dejado pasar el plazo legalmente establecido para facilitar la información requerida por la oposición y no ha dado respuesta alguna a lo solicitado.

Está convencido de que algo quiere ocultar el equipo de Gobierno, ya que se trata de un proyecto de gran envergadura que ha sido adjudicado “de forma poco clara”. Además, entiende que no se trata de algo provisional sino de algo de gran importancia.

Lara exige al equipo de Gobierno que facilite a la oposición toda la documentación que se ha requerido y que aclare inmediatamente cómo se han adjudicado las obras así como su coste. En su opinión, los vecinos de Fernán Caballero tienen derecho a hacer qué se hace con el dinero público y si los proyectos que se ponen en marcha en el municipio se han hecho legalmente.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif